SOS MAGIC

SOS MAGIC, es un estilo de retrato inspirado en la moda vanguardista y en la exploración y búsqueda de ver como las mujeres pueden transformarse en mujeres alucinantes, elegantes y con estilo.

Esta sesión es para las mujeres de todas las edades, que desean mostrar esa mujer que nadie conoce; porque la belleza no está en el exterior, es algo que brilla en su interior. Las invitamos a tener una sesión personal en SOS Studio y vivir una experiencia llena de magia que va a cambiar la percepción que tienes de ti misma.

SOS LAB

SOS LABORATORIO son proyectos creativos audiovisuales que promueven a grupos establecidos en la industria fotográfica y de video. Estamos trabajando para que en este proceso de experimentación se conformen o descubran equipos de trabajo con mucho talento para el mundo de la publicidad y la moda, y así también descubrir, hasta donde se puede llegar con grandes ideas. Nuestro objetivo es muy claro: “Hacer de SOS Studio un lugar reconocido por la búsqueda de nuevos caminos para el lenguaje audiovisual, a nivel nacional y mundial, y mostrar a través de resultados reales, el talento creativo de nuestra ciudad”.