CLIENTES Y MARCAS

 

NUESTROS ALIADOS

 

EXPERIENCAS MEMORABLES

ANDRÉS HENAO

“S.O.S. ha sido para mi un gran apoyo. El hecho de poder contar con lo que necesito cuando viajo a Colombia, además del profesionalismo y talento de cada uno de sus integrantes, es algo que valoro y agradezco ya que es de vital importancia tener la tranquilidad que las personas que te representan desde la distancia, hablan tu mismo lenguaje y comparten tus mismo valores.

Mi experiencia trabajando con S.O.S. ha sido impecable de principio a fin porque tienen la experiencia y el compromiso de hacer las cosas con amor y dedicación. Gracias siempre S.O.S.”

ANDRÉS HENAOFOTÓGRAFO - MIAMI FL.
ALEJANDRO MONTOYA

“Trabajar con S.O.S. Studio es sentirse acompañado y respaldado TODO el tiempo. Contar con el aporte de un excelente equipo de trabajo es muy gratificante; dedicación, pasión y perfección se ve en cada una de sus tareas y trabajos. Sin contar que son personas encantadoras, alegres y dinámicas. Cuando comienzas a trabajar con ellos inmediatamente descartas otras opciones. “

ALEJANDRO MONTOYAPACTIA - CONCONCRETO
JULIANA GIRALDO

“S.O.S.  se traduce en: – estamos para hacer la mejor versión de ti -.

El grado de compromiso y la pasión con que se realiza cada uno de los proyectos, es el tinte diferencial que permite que lo que uno sueña como cliente, se vea reflejado en el resultado del trabajo. S.O.S.

Es un equipo de trabajo incluyente, que mezcla todas las habilidades para lograr excelentes resultados. Mil felicitaciones por su linda labor, porque su compromiso, entrega y lealtad hacia nosotros, es su razón de ser.”

JULIANA GIRALDODirectora de Marca Aguardiente Antiqueño - FÁBRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA
JUAN ALBERTO ORTIZ ALZATE

“S.O.S. más que una compañía, es un equipo humano. Profesionales en  lo que hacen, que buscan la perfección le ponen pasión a su trabajo, se toman el tiempo necesario hasta lograr lo que quieren y cada detalle es importante para alcanzar la excelencia.”

JUAN ALBERTO ORTIZ ALZATEGERENTE - ANDES BPO SAS
MAURICIO VÉLEZ

“Encontrar un espacio en el que uno se sienta como en casa es algo difícil y más aún cuando se trata de trabajo. En S.O.S. Studio se consigue mucho más que eso, la energía de estas bellas personas y su gran profesionalismo hacen que quieras volver a su estudio, te atrapan con su amabilidad y compromiso.

Sus instalaciones y equipos son más que perfectos para cada proyecto pero lo más importante es la buena energía que se siente con ellos y el respaldo que siempre brindan, tanto en su estudio como por fuera de él.”

MAURICIO VÉLEZFOTÓGRAFO